Muestra PVEM en Michoacán su respaldo al Comisionado Alfredo Castillo Cervantes

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Agosto de 2014 a las 18:03:54

Morelia Mich., a 13 agosto 2014.- El Partido Verde Ecologista (PVEM), a través de su dirigencia estatal, respaldó el trabajo y encomienda del comisionado para la seguridad y desarrollo de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.

El líder del PVEM en la entidad Jonathan Sanata González, dijo que es necesaria la permanencia de la Comisión de Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, así como de su titular, el licenciado Castillo Cervantes.

Fue el propio líder Verde quien en un recorrido de trabajo realizado este fin de semana por la región de la tierra caliente y costa Michoacana pudo constatar que los avances en materia de seguridad y desarrollo económico son palpables, lo anterior luego de llevar a cabo reuniones con representantes sociales y líderes de opinión de diferentes municipios. 

Lanzó un enérgico llamado a los diferentes actores políticos en la entidad a no polarizar el tema, Sanata González dijo que es iluso pensar que la problemática compleja de Michoacán se va a terminar en el corto plazo, tal y como el propio comisionado la ha expresado y recordó dicha institución fue creada por decreto del presidente Enrique Peña Nieto.